Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...
A mediados de Junio salí del oil a nivel particular, te tengo estima, pero no tanta como para dejarme guiar😘.
Ya sabes mi plan cuál es. Quiero menos mareo, una cartera permanente basada en calidad y bajo coste, sin demasiados picos y concentrada.
Es más, no dudo que AZ lo vaya a hacer bien, a LP, pero los vaivenes son intrínsecos en él y yo no los quiero para mí. No digo con esto, que me sienta incómodo con la volatilidad.
Ya lo hemos hablando muchas veces los 3. Pero si para llegar a la cima hay que ir poco a poco, lo prefiero, antes que ir dando saltos y porrazos. Aquí concuerdo mucho con@expo08
Ya sabes mi plan cuál es. Quiero menos mareo, una cartera permanente basada en calidad y bajo coste, sin demasiados picos y concentrada.
Es más, no dudo que AZ lo vaya a hacer bien, a LP, pero los vaivenes son intrínsecos en él y yo no los quiero para mí. No digo con esto, que me sienta incómodo con la volatilidad.
Ya lo hemos hablando muchas veces los 3. Pero si para llegar a la cima hay que ir poco a poco, lo prefiero, antes que ir dando saltos y porrazos. Aquí concuerdo mucho con