Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...
Zaka... esos pisos bancarios, son literalmente pisos que estan en zonas de barrios en los que nadie va a querer meter dinero de ningun tipo, no el barrio, sino la zona de ese barrio, te lo ocupan al dia siguiente, y el edificio se cae a pedazos con o sin derramas.... ademas de inquilinos morosos que no pagan y no pueden dar ni luz a la comunidad, ni hacer ninguna obra, con techos bajos, sin garaje, sin trastero....
Si es para vivir tu porque no tienes para mas, adelante, pero para invertir ? yo antes meteria esos 25.000 en Aryzta.
Comprar un piso por 25000 pensando en hacer un negociaco, es como comprar eso de Reanutla y me llevo la financiera gratis y hago un negociaco.
Es mucho mas seguro gastarse 50 veces mas en un pisazo en salamanca, y esperar a que los ricos se hagan aun mas ricos y algun pijo lo pague...
Si es para vivir tu porque no tienes para mas, adelante, pero para invertir ? yo antes meteria esos 25.000 en Aryzta.
Comprar un piso por 25000 pensando en hacer un negociaco, es como comprar eso de Reanutla y me llevo la financiera gratis y hago un negociaco.
Es mucho mas seguro gastarse 50 veces mas en un pisazo en salamanca, y esperar a que los ricos se hagan aun mas ricos y algun pijo lo pague...