Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...
Con algo nos tenemos que divertir mientras los mercados no nos den marcha :)
¿va a conseguir reponerse del zarpazo de Apple con las restricciones de privacidad? Desconozco si alguien conoce en detalle cómo lo va a hacer, solo he leído comentarios "voluntariosos" de gestores optimistas de que lo logrará, pero sin explicar cómo
Si la publicidad es menos efectiva, va a valer menos por impresión y con menos usuarios
En el Wall Street Journal, que suele pubicar artículos muy buenos sobre ciertas empresas (lo hacía sobre Peloton, advirtiendo de lo que se venía encima) ya han publicado varios artículos donde hablan de desvío de presupuestos de publicidad de Facebook hacia Google o Tiktok en conversaciones con asignadores de presupuestos de publicidad
Empresas que usaban la familia Facebook han visto como el CAC (coste de adquisición de clientes) se les ha disparado por la pérdida de efectividad o la imposibilidad de medirlo en el nuevo escenario que ha impuesto apple.
¿logrará hacer frente a TikTok, copiando lo que hace como hizo con Snapchat (y teniendo en cuenta que Youtube también está con el tema de videos cortos)? Aquí me da que salvo actuación política, TikTok les ha crecido bastante y tienen difícil atraer a toda la clientela a Instagram o Facebook.
Al final, en toda empresa hay que montarse la historia y luego poner los números, y en FB yo no tengo clara esa primera parte...
El tema está, ¿los físicos están exentos de riesgo? No lo creo, cuando uno se lee los prospectos de los custodios y subcustodios y de que los mismos pueden estar sujetos a normativas de paises bananeros, no se queda uno nada tranquilo
... ya que no sé donde figura en los folletos una cosa y otra (física o sintética), quizá Valentín pueda ayudar.
"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ