Bueno Hal, en realidad no preguntaba por la diferencia entre esa dos maneras
de invertir (te aconsejo que prestes más atención a lo que lees, si es que te in-
teresa). Lo que preguntaba era por la rentabilidad obtenida de una u otra form
Exactamente mi querida kawasaki ninja h2r, pero yo te respondia porque tu pregunta viene de lograr rentabilidades que batan al mercado, y solo podras conseguir rentabilidades asi, si te gusta la inversion o empresa.
Si un fondo bate al mercado, a quien le apasiona la inversion es al gestor, no a ti x invrtir en ese fondo, entiendes ?.
A mí me gusta la inversión, pero no como pueda ser una adicción al juego, sino
por sus rendimientos. A saber, si no diera buenos resultados, no seguiría en el
asunto. O sea que me gusta invertir siempre que se gane....
Bueno, como a todos, te gusta el dinero, y a quien no ? es tabu hablar de ello, pero bueno, es como tabu hablar que existen personas mejores que otras, pues bueno, es cierto... no se, creo que quien aporta al mundo la cura contra el cancer, es mejor que quien asesina a niños no ? o todos somos iguales ? na no somos iguales.... es mas, es anti-matematico pensar eso, otra cosa es que tengamos la superioridad cientifica y tecnologica como para crear igualdad.
Pero cuando ibamos en taparrabos ? el que mandaba era el Alpha.
Voy a ser directo.... Si le sacarais una rentabilidad a la inversión en acciones por
ejemplo un 25% anual bruto, y más o menos consistentemente, alguno de los que
invertís en fondos, o bien en acciones a largo plazo, os plantearíais cambiar a la
operativa del BUY&SELL, o seguiríais con los fondos indexados o no.
No tengo ni la menor idea de las cantidades que se manejan, pero con 300K de
inversión se podría conseguir 75K brutos, que si no se necesitan para el día a día,
el compuesto haría maravillas... Incluso alguien que lo lograra, se podía plantear
dejar su trabajo... (Excepto Zack, que gana mucho más trabajando poco...)
Parece el cuento de la lechera... pero alguno se lo plantearía como posibilidad ???
Ni idea.
Pero para sacar rentabilidades del 25% anuales consistentemente, hay que tenerlos como 2 ladrillos