Se da cuenta de su nacionalismo acomplejado, diciendo que EEUU existe gracias a no sé qué intervención de España en la guerra de indepencia? Sin esa ayuda EEUU habría tenido éxito también. Los españoles con sus complejos siempre buscando justificar una supremacía española en ridiculeces, es como los que dicen que Jeff Bezos tiene no sé que´ancestro español...
Por otra parte, se da cuenta del odio que le corroe cuando desea que cada uno sea puesto en su sitio y hasta enterrado? Ese odio es porque dentro de usted reconoce el fracaso de España como cultura. Mire, la historia ha puesto a cada uno en su sitio y por eso EEUU es el país más exitoso del mundo. Su cultura es superior
Por últmo, habla de una supuesta conspiración de medios anglos para infravalorar España... pero por dios, qué complejos que tienen ustedes!!! Si vivieran en el mundo anglo se darían cuenta que a los anglos les da igual España y qué imperio pasado fue mejor... los anglos se dedican a vivir, no piensan en naciones... cómo les ha comido el tarro el estado español con su bandera e himno... si hasta tienen canciones de "y España es la mejooooor..... que viiiiiva España".... que no entienden que en los países adultos y serios como los anglos la gente no está por tonterías de que somos mejores o peores...?
Mire los países anglos son tan liberales que ni miran tu nación de la que vienes, les da igual, pasee por Londres o Miami y verá todas las razas y culturas viviendo en harmonía... son gente abierta, con mentalidad cosmopolita, a nadie le importa allá si el burkinafasí es mejor que el italiano por no sé qué imperio del siglo XIII y no sé qué conspiración anglomasónica... ahora en España sigue la gente mirando diferente al extranjero, si hasta está normalizado hacer chistes racistas!! Pero qué tratados de historia estoy leyendo aquí de gente que busca justificar la superioridad de España en ocurrencias de hace siglos!!! Esto me recuerda al que dice que su abuelo cuando era botones abrió un día la puerta a Frank Sinatra.... Mire, vivan en el presente, sean Frank Sinatra y no el que lo vio... el presente hoy es que EEUU es el mejor país del mundo. Tiene defectos? Claro y muchos, pero es un lugar mucho más racional para construir una vida
Mire, una de las grandes cosas que tiene el mundo anglo, y por eso es superior, es que no tienen este nacionalismo de los españoles, porque no son emocionales con estas cosas, quizás porque no tienen complejos... un británico o un americano no están todo el dios rememorando las glorias pasadas de su país, la superioridad de su comida, de su estilo de vida, de su pasado, de todo, no se miran el ombligo, les da igual en el fondo su país... y eso que su país, si te paras a pensar, es mucho mejor