Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...
Sobre el resto, no voy a entrar a valorar. Pero vamos, que si con el boom tecnológico de aquellos años ya sabías que Apple sería lo que es hoy en día, o en estos momentos sabes con certeza qué tecnología es la ganadora (y por extensión, qué empresas han apostado por ella), deberías hipotecar todo cuanto tengas e invertirlo
Cuando Apple presento su primer Iphone, tenia 13 años, y no sabia ni lo que eran las acciones.
edito esto, que es informacion privada que no te interesa.
Respecto a Apple... pues que quieres que te diga, en 2011 me interese por sus acciones, pero solo me aventure en 2012. (y pagando mas comisiones que otra cosa)
En diciembre de 2018, esta registrado en el foro tambien lo dije.
Y no hace falta mostrarse faltón para dar una opinión. Si las empresas de automoción alemanas te parecen basura y crees que están abocadas al fracaso, abre cortos sobre las mismas y espera en el sofá a que te lluevan billetes
Bueno, creo que es mejor comprar Tesla, pero no la llevo actualmente,
Yo no falto el respeto a nadie, yo solo os digo que vuestra vision es incorrecta, ahora que hagais vuestros analisis es otra cosa
aunque entiendo que os fustigue que alguien os diga eso, y no asienta con la cabeza sin mas