Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...
Que un negocio haya funcionado en el pasado, y no funcione en el futuro, es porque la competencia te ha matado y no has sabido adaptarte, ni nichos ni historias.
Respecto a Telefonica, el corte ingles y el streaming de video... todo esta muy bien, los nichos son muy bonitos hasta que entra la competencia,
Respecto a Telefonica, el corte ingles y el streaming de video... todo esta muy bien, los nichos son muy bonitos hasta que entra la competencia,
Tesla de hecho se esta comiendo a los competidores de imagen de marca de nicho como Mercedes, Audi y BMW no porque Tesla tenga una imagen de marca gigantesca precisamente, si es una marca "odiada" .... explicame como tu nicho responde a eso ?
Luego el caso de KO, en las cartas de Buffett explica exactamente porque Coca-cola se ha convertido en algo tan especial... dime que nicho hay cuando posees mas de 200 marcas de bebidas de refrescos ?
Yo creo que tu quieres poner muchos negocios en el mismo saco de cosas como Ferrari, LVHM, Rolex o Apple, cuando las cosas de nicho de verdad, son 4, y sobretodo que sobrevivan para siempre.
Y yo no veo ningun nicho en un grupo de 4 gatos acostumbrados a algo.