Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...
Jajaja. En este mensaje has estado bien, sí.
La motorización: yo lo compraría de combustión (da igual diésel o gasolina, estos últimos serán más baratos), en caso de no vivir/acceder a zona de restricciones de movilidad por contaminación.
Me encanta el olor a NVIDIA por la mañana
poseer 6 fondos de inversion que entre todos ellos quizas posean mas de 300 acciones... es realmente como poseer un ETF world
"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ
Me encanta el olor a NVIDIA por la mañana
¿Qué tiene que ver una cartera como la que he plasmado con un ETF World? ¿Cuántos fondos de RV están indicados en la cartera? ¿Y cuántas posiciones tienen? Y del resto de fondos, ¿comprendes qué estrategias siguen? ¿Te has parado a analizar en qué o cómo invierten? ¿Crees que para un inversor que está en las condiciones descritas lo mejor es indexarse? ¿De verdad me lo estás diciendo?
Sinceramente, creo que te gusta trolear. No perderé más el tiempo contigo.
Respecto a la tecnología del sector de la automoción, ¿ya lo tienes tan claro?
Recuerdo como el sistema operativo de Windows iba a petarlo para el mercado de los teléfonos móviles y fue historia.
Amigos metidos en el sector, de los que reciben formación expresa de una marca alemana, no tiene hoy por hoy garantía alguna. Grupo VW, para ser más concreto.
odavía estoy esperando tu análisis sobre Tesla. Esa compañía que “no es tan difícil” analizar. Y no me remitas a vídeos de nadie. Tuyo, análisis tuyo.