Cuando empecé a comentar en Rankia tenía claras dos cosas:
1.-Que mis comentarios no iban a gustar/encajar en todo el mundo. Algo natural.
2.-Que siempre habrá gente con la escopeta cargada, esperando cualquier momento de debilidad para abrir fuego.
Lo que yo he intentado ha sido buscar la reflexión sobre los activos en los que invierte cada uno, dando a conocer distintas estrategias, y distintos activos financieros, siempre bajo el prisma de quién escribe.
Seguro que habrá quien no le guste de lo que hablo o quien crea que mi enfoque es equivocado, no pasa nada, en este mundillo hay espacio para todas las opiniones. Si con el tiempo alguna estrategia, fondo, acción… que haya podido comentar resulta nefasta, no te quepa duda que vendrán con el martillo xD.
Ya ha pasado en alguna ocasión anterior (recuerdo que criticaban que extraía textos de las propias gestoras, o cuando se destapó el escándalo de Ericsson…). Uno asume que hablar en un foro público, donde nadie te conoce más que por los comentarios, trae aparejado estas cosas.
No conozco de primera mano lo que comentáis de ese o esos usuarios del foro de Cobas, que no seguía, pero es probable que hablaran desde su forma de ver las inversiones y no se creyeran ningún gurú, no sé. Todos tenemos una forma de ver o analizar las cosas y, por supuesto, objetivos financieros que deberían ser intransferibles.