Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...
Se huele que los datos de empleo que van a salir en EEUU van a ser malos. Ya habría conseguido la FED enfriar el mercado laboral y podría empezar a levantar el pie.
En cualquier caso me parece bastante obsceno, pero bueno, es lo que hay.
Luego nos pensamos que TODO lo que dice Powell está super medido y tal, tengo mis dudas que en estas charlas que duran tanto al final no se empiece a teorizar así sobre hipótesis más que sobre el análisis real de la situación, la final este señor es académico y los académicos son así.
En esto un Bullard, con una carrera más de funcionario de la FED, creo que es mas monotema.
En cualquier caso me parece bastante obsceno, pero bueno, es lo que hay.
Luego nos pensamos que TODO lo que dice Powell está super medido y tal, tengo mis dudas que en estas charlas que duran tanto al final no se empiece a teorizar así sobre hipótesis más que sobre el análisis real de la situación, la final este señor es académico y los académicos son así.
En esto un Bullard, con una carrera más de funcionario de la FED, creo que es mas monotema.
Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...
Pequeños placeres de la vida: tomando una buena taza de leche con pan al lado de la lareira con un buen fuego y como no, leyendo sobre inversiones.
Los últimos movimientos de las grandes fortunas: ¿crisis inminente o recuperación a la vista? - Libre Mercado
Buenos días parroquia.
Tratar de predecir que va a pasar es muy difícil...
El sentimiento del mercado en estos momentos es:
El sentimiento del mercado en estos momentos es:
Listado mejores cuentas y depósitos a 09/11/24: https://cutt.ly/HeHnji6A
yo creo que el 14 de diciembre van a volver a ser hwkish.
Se la han pasao de uno a otro. Dan un respiro y luego lo matan.
❤ ❤ ❤
Se la han pasao de uno a otro. Dan un respiro y luego lo matan.
❤ ❤ ❤
El de la selección española era "extreme greed" y casi la lía.
Bonito número el 69, pero no lo veo.
Bonito número el 69, pero no lo veo.
Aquí está hoy Anrabo2, haciendo una labor solo reservada a titanes, una labor que jamás será reconocida en este país de pandereta.
Un saludo.
Y las vendo en el mercadillo a un precio módico.
Las manzanas las pongo un poquito más caras, pero están regaladas
Ah, son precios de provincia de quinta categoría (5 de 5).
El próximo año en Pozuelo (ya se está poniendo la base operacional) van a valer como poco el doble.
El próximo año en Pozuelo (ya se está poniendo la base operacional) van a valer como poco el doble.
Totalmente de acuerdo
" Se ha perdido más dinero intentando prever las correcciones y protegiéndose frente a ellas que sufriéndolas realmente " Peter Lynch
Aunque me duela decirlo y aún más recordarlo, doy fe de que es una gran verdad.
Un factor muy importante en la inversión también es la suerte.
" Se ha perdido más dinero intentando prever las correcciones y protegiéndose frente a ellas que sufriéndolas realmente " Peter Lynch
Aunque me duela decirlo y aún más recordarlo, doy fe de que es una gran verdad.
Un factor muy importante en la inversión también es la suerte.
Fenómeno!!!
¿Qué clase de patatas siembras?
Por aquí se suele poner Agria o Kennebeq, pero yo este año he buscado algo más recóndito y puse Rudolf y Baraka.
Estoy buscando la que más me guste hervida, cada vez paso más de freir...
¿Qué clase de patatas siembras?
Por aquí se suele poner Agria o Kennebeq, pero yo este año he buscado algo más recóndito y puse Rudolf y Baraka.
Estoy buscando la que más me guste hervida, cada vez paso más de freir...