En Rankia hay un limitado número de gente cuyo criterio inversionil tengo en muy alta estima. Entre esos, suele coincidir que si llevan fondos, llevan Magallanes, pero no llevan -no todos llevan- fondos de otras gestoras. Aparte Magallanes gestiona la SICAV Soixa que es propiedad de la familia de Blanca y en dónde se ve claramente que, entre otras cosas, ellos ponen el dinero de la familia en las mismas empresas que invierten los fondos de Magallanes. Aquí se puede comprobar, en las otras te tienes que fiar (o no) de que tengan todo/mucho invertido en sus fondos.
A mi no me disgusta Magallanes si bien las comisiones me siguen pareciendo inaceptables.
Ando leyendo -más bien estudiando- el libro de Bogle y me he percatado que gran parte del problema radica no ya en lo que pagas, que también, sino en que lo que has pagado ya no se beneficiará el interés compuesto (por lo que la pérdida es exponencial).
A día de hoy de las grandes me quedaría con AZ y Magallanes. Cobras y Worstinver, nada (en una parece ser que no terminan de ser capaces y en otra se nota demasiado que el "único" objetivo es incrementar el número de productos/patrimonio bajo gestión).