Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...
¡Te lo sabes mejor que yo!
¿Para qué te quieres meter a acciones individuales? Yo llevo un ETF de acumulación:
1) Me evito cagarla con algún REIT en concreto que sea susceptible de ampliar capital
2) Me evito doble imposición
En la página reit.com tienes esto:
https://www.reit.com/data-research/reit-market-data/nareit-t-tracker-quarterly-operating-performance-series
Es para los americanos, aquí la situación será similar.
Que el FFO bajará, pues seguramente, por eso los precios actuales son los que son.
En myinvestor tienes varios fondos traspasables pero el ETF europeo es lo que más caída lleva. Aparte, esto comisionea el 0,4% aprox, ¿si coges un fondo con 2% de comisión y tarda 10 años en subir....?
¿Para qué te quieres meter a acciones individuales? Yo llevo un ETF de acumulación:
1) Me evito cagarla con algún REIT en concreto que sea susceptible de ampliar capital
2) Me evito doble imposición
En la página reit.com tienes esto:
Es para los americanos, aquí la situación será similar.
Que el FFO bajará, pues seguramente, por eso los precios actuales son los que son.
En myinvestor tienes varios fondos traspasables pero el ETF europeo es lo que más caída lleva. Aparte, esto comisionea el 0,4% aprox, ¿si coges un fondo con 2% de comisión y tarda 10 años en subir....?