Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...
Son pisos que se están alquilando en 700 euros hoy día. Si quitamos IBI, comunidad, desperfectos, periodos vacíos, e impuestos (el 40% se declara con el rango más alto de IRPF, como ya sabéis supongo...) se me quedaría en unos 500 euros limpios pa mi bolsillo.
Con 3 pisos me daría para vivir libre? No, serían 1500 euros limpios, no me da.
Yo quería 5 pisos, pero por culpa d la ley de vivienda y como estoy viendo las cosas he decidido estancarme en 3 de momento. En un futuro si la ley está derogada o el rumbo es otro, pensaré en comprar algún piso más. Ahora he empezado a invertir en fondos indexados y tengo ahorrado lo justo para la entrada de otro piso. Tengo 31 años.
Con 3 pisos me daría para vivir libre? No, serían 1500 euros limpios, no me da.
Yo quería 5 pisos, pero por culpa d la ley de vivienda y como estoy viendo las cosas he decidido estancarme en 3 de momento. En un futuro si la ley está derogada o el rumbo es otro, pensaré en comprar algún piso más. Ahora he empezado a invertir en fondos indexados y tengo ahorrado lo justo para la entrada de otro piso. Tengo 31 años.