Todo lo que sea palmar menos de un 10% en reits en estos momentos esta muy muy bien. Guarda liquidez ehhhh!!! Creo que tendremos un buen rally de navidad, pero me parece k vamos a tener una capitulación en 2024. No creo que estemos en esa situación ahora. Los resultados y el frenazo económico, unido a la alta rentabilidad de la renta fija, va a pasar factura a la bolsa y la bajada de tipos será un posible detonante. Mi intención es incrementar peso en rv en estos dias (incluido reit) y en enero si ha subido ir reduciendo con fuerza, para recomprar mas adelante. Si sigue bajando sigo comprando. Voy cargado de liquidez. De hecho, me vais a matar, pero aprovechando k he traspasado antes del verano un buen lote del cobas internacional al renta, pues aprovecharé si baja algo mas Cobas, para hacer mi ultima aportación, sin descartar vender todo cobas en enero y dejar esta aportación como último acto de fe. Mi estrategia para el prox año, (me voy a mojar) será apostar por dar mas peso a renta fija y reits. Incluso depósitos. Y aprovechar caídas para ir haciendo cartera para el corto plazo (5-10 años jeje).