Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...
hoy en soñado que nos llevabamos bien, asi que despues de casi atragantarme con las noticias de la tarde al ver las concesiones de Sanchez a los Independentistas, a cambio de 7 votos, he decidido volver al foro.
Si lo que te ha descompuesto es Sánchez por qué no le haces una acampada permanente en la Moncloa, megáfono en mano y de paso le das una clase de economía de las tuyas en vez de volver aquí… Lo digo con cariño y sólo por darle un poco de lógica a tu argumento
Por cierto, lo de soñar con Zackary SÍ es un síntoma realmente grave… Yo me lo miraría. El protocolo en estos casos es pedir cita urgente en Salud Mental. Como puedes comprender NO se va a curar volviendo justamente aquí… ¿Entiendes?
Termino. Todas las preguntas de este comentario son puramente retóricas… Por favor, no te molestes en responderlas… NO ES NECESARIO…
Saludos
Posdata: conste que te prefiero al Troll… Aunque me llama la atención que NO coincidáis nunca. Será el azar.