Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...
Calibre eso no es asi....hay pacto..si...entre todas las compañias no.....por cualquier cuantia....rotundamente no....motivo...una compleja red de complejidad financiera....al final asefuradoras hay dos en el mundo...solo dos...quien dice dos dice la lloyds ...los de liberty y alguna mas...lo demas son ...complejidad....el pacto ese es porque si te gastas mas en papeleo y en abogados y en pleitos que el coste de la reparacion....pues me interwsa como rerereaseguradora llegar a un acuerdo para disminuir mis costos de gestion....vamos eso creo que ea la teoria...no me creas hablo de memoria...aqui avante y otros foreros expertos te pueden asesorar si quieres....rankia tiene magnificos profesionales en casi todos los sectores...y en de los seguros te lo fliplas....ellos son los que me han do contando...ya te digo y mas omenos lo que te he contado a grandes pinceladas...un abrazo.
Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen