Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...
PD: Y ya que estamos, lo mismo me arranco por soleares y repaso histórico de la "apestosa" acción griega Kri Kri Milk...Y comentaristas asociados...
Tan "apestosa" te parecía que ni tú mismo la compraste. Acertar, como dices tú, es forrarse; el brindis al sol de pronosticar pero no comprar es un onanismo cóncavo, que diría Taleb: si uno acierta no gana un euro -aunque los demás piensen que sí, que es casi lo peor- y si uno falla queda mal aunque no pierda dinero.
Así que recuerde, un tal A..., un tal M...De no haber discutido con semejantes personajes, ¡¡me preocuparía seriamente!!
El primero sí que intuyo a quién te refieres, pero respecto al segundo no caigo.
¿Qué pasó con tu tweet a Vito? ¿Lo borraste?
Sí, lo borré. Aunque no lo creas, me desagrada polemizar y máxime en el tema al que se refería. No quiero ponerme a su altura. En cualquier caso, y pudiendo estar a priori más cerca ideológicamente de él que de sus oponentes, muchas de sus actuaciones son vergonzosas, con una total carencia de ética y valores más propia de la extrema izquierda que de una derecha liberal que dice representar. Lo de la foto de ayer fue lamentable y algo tan burdo que cuesta pensar que no sea él mismo el que tome a sus seguidores por imbéciles.
A esto me refería el otro día con la "derecha racial-magufa": una derecha antiliberal y enemiga de empresas (medios de comunicación, farmacéuticas, gestoras de fondos -cuántas veces cargan contra Blackrock o Vanguard, a lo que acusan de estar detrás del NOM, el globalismo y demás bobadas), xenófoba y racista, antisemita, magufa y amiga de la superstición y tan enemiga de la ciencia como lo era antes la extrema izquierda.
Por cierto, tardé en borrar el tuit cosa de un par de minutos. Veo que me sigues con rigor y fruición. ;)
A esto me refería el otro día con la "derecha racial-magufa": una derecha antiliberal y enemiga de empresas (medios de comunicación, farmacéuticas, gestoras de fondos -cuántas veces cargan contra Blackrock o Vanguard, a lo que acusan de estar detrás del NOM, el globalismo y demás bobadas), xenófoba y racista, antisemita, magufa y amiga de la superstición y tan enemiga de la ciencia como lo era antes la extrema izquierda.
Por cierto, tardé en borrar el tuit cosa de un par de minutos. Veo que me sigues con rigor y fruición. ;)
PD 4: Al que contestas le tengo ignorado. Se sabe vida y milagros de Rankia pero resulta ser forero "nuevo".
Eso es cierto, sí. Te diría que yo pensaba que eras tú. O Analytics, pero es muy razonable y sensato para ser este. En todo caso, ya ignoras hasta a los buenos. ;)
Otro día cuenta lo de tu Tesla que en Twitter piensan que es un Xsara Picasso.
;))
Otro día cuenta lo de tu Tesla que en Twitter piensan que es un Xsara Picasso.
;))