Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...
Continuidad a la burbuja bursátil americana, continuidad a la subida de rentabilidad de los bonos y desastre total para Europa-China, si se atreve a cumplir lo de los aranceles.
Pero es pronto para opinar. Mejor esperar a ver si comenta el programa a aplicar.
Estando Musk detrás, el sector aeroespacial tiene buen futuro.
Saludos.
Pero es pronto para opinar. Mejor esperar a ver si comenta el programa a aplicar.
Estando Musk detrás, el sector aeroespacial tiene buen futuro.
Saludos.
Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...
Algo hoy me permite intuir que el SP y Tesla quizá sean mejor inversión que la liquidez en euros y el ladrillo europeo.
Y que las Tétricas Rehundidas ni te digo.
;))
Y que las Tétricas Rehundidas ni te digo.
;))
Hoy el ETF ZPRV también ha estado bastante bien.
Saludos
Saludos
Una vez leí algo así como: "Si se rompe la bolsa, cómprate un bolso"
Llámame raro, pero la bolsa europea está para mirarla, las Louis Putton y todo eso del bebercio.
Y la bolsa "mirricana" yo bien lejos, más si cabe con esos dólares taaan caros.🫠
Y la bolsa "mirricana" yo bien lejos, más si cabe con esos dólares taaan caros.🫠
Justamente, a las Louis Putton les tengo echado el ojo.
Pabrai hoy lo ha petado con su carbón.
Hoy los dólares se han puesto aún más caros.
Como la franchuta baje tipos va a mandar el euro al guano. Igual lo manda hasta por debajo de la paridad con el dólar = más inflación importada vía tipo de cambio.
Es lo que tiene poner a inútiles al frente del BCE, de la Comisión Europea y de los gobiernos europeos.
Como la franchuta baje tipos va a mandar el euro al guano. Igual lo manda hasta por debajo de la paridad con el dólar = más inflación importada vía tipo de cambio.
Es lo que tiene poner a inútiles al frente del BCE, de la Comisión Europea y de los gobiernos europeos.
El bebercio está demodé.
La chavalada bebe, pero otra cosas y mucho menos que antes, y a los treintones como tú y cuarentañeros como yo nos da por la vida sana, y qué remedio, porque ya estamos en edad de repetir dos días hasta el Nestea. No sé, casi te diría que mejor el fumeteo: BATS, por ejemplo, que paga buen dividendo. O Bayer, que quizá tenga todo lo malo descontado.
LVMH es un cómo estar invertido en China sin estar aparentemente invertido en China. Para lo bueno y lo malo. Entiendo que te gusta porque es otro abuelo al mando de un holding, pero no, no es lo mismo, quizá too big to grow, y muchas cosas buenas descontadas. No me disgusta, he pensado en mirarla desde hace tiempo, pero creo que hay cosas mejores.
La chavalada bebe, pero otra cosas y mucho menos que antes, y a los treintones como tú y cuarentañeros como yo nos da por la vida sana, y qué remedio, porque ya estamos en edad de repetir dos días hasta el Nestea. No sé, casi te diría que mejor el fumeteo: BATS, por ejemplo, que paga buen dividendo. O Bayer, que quizá tenga todo lo malo descontado.
LVMH es un cómo estar invertido en China sin estar aparentemente invertido en China. Para lo bueno y lo malo. Entiendo que te gusta porque es otro abuelo al mando de un holding, pero no, no es lo mismo, quizá too big to grow, y muchas cosas buenas descontadas. No me disgusta, he pensado en mirarla desde hace tiempo, pero creo que hay cosas mejores.
Qué alegría, como Azvalor.
Oh, Wait...
;)
Oh, Wait...
;)
Tampoco le queda mucha más alternativa. No están las econosuyas europeas para los tipos tan arriba y la probabilidad de romper algo gordo (Trichet, Julio 2008) aumenta cada día.
Aparte de que si la FED baja, porque ellos sí que pueden bajar, no es sostenible el diferencial de tipos.
El problema de Europa no es Lagarde.
Aparte de que si la FED baja, porque ellos sí que pueden bajar, no es sostenible el diferencial de tipos.
El problema de Europa no es Lagarde.
Soplan vientos de cambio.. se veía venir: cae el gobierno alemán. Elecciones anticipadas!
Cae el Gobierno alemán tras destituir Olaf Scholz a su ministro de Finanzas y se prevén elecciones anticipadas en marzo | Internacional
A ver si Europa recupera la cordura y se libra de Ursula Von der Leyen, Teresa Ribera, las Podemitas apesebradas en Bruselas etc etc... ya va tocando!
German government collapses as Scholz sacks finance minister
Ya va siendo hora de que el Adicto al Falcon convoque elecciones en España también.
Una por aquí que ha vendido ya su posición en Nvidia antes de los próximos resultados. Por si acaso... Iba cargadísima. Si flaquea en los resultados vuelvo a entrar.
Esta es una conclusión personal que saco de este año: creo que hay que ir con la corriente , aunque se tengan otras apuestas, y la corriente nos lleva hacia los mundos de la tecnología y la inteligencia artificial en años venideros.
Esta es una conclusión personal que saco de este año: creo que hay que ir con la corriente , aunque se tengan otras apuestas, y la corriente nos lleva hacia los mundos de la tecnología y la inteligencia artificial en años venideros.
La FED recorta como previsto 25pbs hasta el 4,75%, algunas frases del comunicado:
- "Comité considera que los riesgos para el empleo y las metas de inflación están aproximadamente equilibrados"
- "mayor confianza en que la inflación avanzará hacia el objetivo del 2%"
Saludos
- "Comité considera que los riesgos para el empleo y las metas de inflación están aproximadamente equilibrados"
- "mayor confianza en que la inflación avanzará hacia el objetivo del 2%"
Saludos