Para mi, esa doble moral que tienen los millonarios con sus hijos me parece realmente ridicula.
Hay millonarios que hacen vivir a sus hijos humildemente, solo porque asi creen ellos que sabran apreciar las cosas, cuando realmente seas millonario o no, para que tu hijo aprecie las cosas, debes educarlo en base a la cultura del esfuerzo y no a la cultura del "millonario humilde" que se niega a comprar un Iphone a su hijo solo porque es "muy caro" para su edad, porque si lo compras no valorara el dinero.
Me parece ridiculo, porque vida solo es una, y va hacia delante, si pausa, cada dia que pasa, es un dia menos que te queda de vida.
Haz que tu hijo tenga buenos valores, que sea buena persona, y que busque lo que realmente le haga feliz, sobretodo a las edades mas malas y reveldes...., pero despues de ahi, no seas tan idiota, que si tienes trillones de dolares, no seas capaz de darle la libertad que genera el dinero.
porque el dinero no obecede de culto, el dinero solo es un medio, nada mas, no necesita ser benerado por los Dioses. hay que saber gastarlo, como trabajarlo, como ahorrarlo.