BT:
Ceropatateto y demás a los, seis, seis ( 6 ) al menos que te recomiendan en este enlace.
Muchas gracias por tus alabanzas ceropatatero.
Debo decirte que solo he tenido dos nick recientemente, uno era el de ártico en el foro de Pcbolsa donde tengo muchos amigos que por mis indicaciones, adquirieron Catenon a 0,30 €. y seguirán allí por años. Dejé el foro de Pcbolsa por tanto hijo de mala madre ignorante de foreros que pululan por los foros.
Después escribí y escribo en Rankia desde el 31-12-2019 y donde me encontré con peores foreros que en Pcbolsa, que ya es decir.
No se puede calificar a nadie por unos cuantos enlaces escritos ni por tanto solo unas lineas escritas cuando el antagonista es el que es y se ignora su historia.
Cuando yo iba mucho a Avilés a Arcelor, ya hace años, los Asturianos, me decían que contaba cosas de navegar por el espacio en aquella época. Así era, estaban atrasados unos 30 años con respecto a otras plantas Europeas del Grupo, cosa que personalmente me indignaba. Por decir eso a varios vavallos Directores, a poco más me despiden.
Mi querido padre fallecía y mis viajes a, Aviles eran por ello y yo casi no aparecía por Avilés a las reuniones, ya que yo trabajaba en otra empresa del Grupo y yo iba de visita con programa establecido. El dia que me reuní al fin con ellos, tanto les dije que me dolió en el alma, pero les puse solo tres ejemplos en una pizarra para que lo comprendieran. Al final, acabamos todos comiendo en el Restaurante La Basílica del Balneario de Salinas en Avilés. Os lo recomiendo.
Los Avilesinos, en devolución de la visita, se dieron cuenta de que los Yankees USA que habían hecho nuestra factoría, era otra historia. Les metí el primer día de visita a nuestra planta, una borrachera de padre y muy señor mío ...
En mis visitas en años posteriores a Avilés, todo eran alabanzas.
He estudiado con Jesuitas y decir verdad es mi lema, aunque a veces me equivoque sin saberlo y ello me ha costado muchos disgustos.
Respecto a ser de Don Pelayo ( kawesqar ), son mas lis de cerooatatero de Aller. No soy Pelayin, pero a pesar de que tampoco soy romano, como los de Gijón ( y yo soy de Gijón ) , soy CILÚRNIGO, del siglo VI-VIII a. C..
Respecto a Catenon, os iré dando alguna noticia, ya que veo que ya sois unos cuantos los que habéis invertido.
Ya tengo en mis manos la hipótesis cálculo del 4 Q de Catenon y deciros que igualaremos o superaremos los mejores resultados hasta la fecha.
Lo de llegar a los 4 €. de Catenon, no es invento mío, si no que es información privilegada de mis contactos, y eso fue ya hace dos años, ahora yo ya pienso en los 40-50 €. al menos. Seguir de guasa, es muy interesante y me mola.
Ceropatatero, creo que a los agrarios, Alberto Garzón, actual ministro de FARSÁNCHEZ o Sanchinflas, os está poniendo muy bien, deberíais de apoyarle en esta iniciativa tan gran del cierre agrario y ganadero.
A ver si nos vemos en Gijón cuando Podéis decir lo que queráis, pero en Catenon, todo lo que dicen, lo vienen logrando, aunque con retraso. .
Cuando llegue a mi segundo País, contactaré a ver si me entero de algo más de Catenon. Vienen cosas muy buenas, parece ser.
Saludos.