Buenas tardes
@ceropatateroVeo que no me recomienda, pero sobre todo ni me dice nada. Creo que hemos perdido nuestra confianza y amistad, no por mí parte.
Quisiera prodigarme en este Foro sobre Catenon, pero vistos los hechos y lo que está ocurriendo prefiero la
prudencia.
Ud.,
ceropatatero, con buen ojo, dice vendió Catenon ( COM ) y me alegro de ello, ya que se fué con plusvalías. Yo he sido asesor de varias empresas y le recomendé inversión, pero me tenia que haber consultado la venta del valor, aunque yo fallo más que una escopeta de feria..
Dicho lo que vengo comentando en este Foro y en el de Catenon en Rankia, ante tantísima ignorancia sobre el valor y su peligrosidad ( jejeje ), no le voy a impulsar a que entre de nuevo en el mismo. Pero como fue formador y gran observador, se debería de hacer una reflexión sobre mi último escrito.
Yo entré en este Foro por Ud.,
ceropatatero y por otros Asturianos que jamás me recomendaron para nada ni los necesito, puesto que yo ya casi no soy Asturiano, soy del mundo.
No obstante, le diré
- porque aprecio a Asturias y a todos los de mi tierra -, y para ellos va ese mensaje, que volver, volver, volver, volver a Catenon otra vez, podría ser la mejor inversión que ha realizado en toda su vida.
NO le puedo recomendar por tanto la inversión, pero Sí que valore mis comentarios en los que digo que Catenon ( COM ), está en los albores de su proyección y que es valor para el largo plazo. No hace falta que me recomiende, ni Ud. ni nadie, tengo empatía suficiente y más para saber que lo va a hacer y además
" a pelu gochu " . Y si no lo hace, pues tan amigos. Pero si invierte Ud. y yo fallo, invierte Ud., yo solo doy opiniones y a veces, equivocadas.
En cuanto a nuestro amigo Sr. @Velazpider, le digo que no venda Sngular, pero le diré lo mismo que a Ud., que invierta en Catenon ( pocas acciones ), ya que siempre me acordaré de un andaluz que me recogió a 10 grados bajo cero y nevando en Valladolid camino de Asturias en la mili haciendo autoestop de soldado, cuando miles de coches pasaban y nadie paraba a recogerme. Es la solidaridad de España.
Con el Sr.
@blasdelezo1741, Blas de Lezo 1741, decirle que reflexione y creo que él sabrá como actuar, puesto que ha guardado varias publicaciones mías escritas en este Foro.
En cuanto al SR. Zackary, decirle que no me olvido de él y que si no invierte en Catenon, tampoco pasa nada, le prometo que más adelante podría haber alguna inversión buena en el
BME Growth y lo pondré en este Foro.
Ah, se me olvidaba con tantas prisas decirles a
todos, que
mi empresa Catenon, jejeje,
- lo que hay que ver que se dice por los Foreros ignorantes del valor - , celebrará en febrero de este año 2022 los 21 años de su existencia y
habrá celebración multitudinaria; creo que vendrán a la fiesta los Americanos, Chinos y Valencianos a ponernos fuegos artificiales y tracas por doquier para celebrarlo, ya que en el año 2021 no se pudo celebrar la fiesta por el Covid19. Los cohetes al espacio ( varios ) también están preparados y yo no cojo en mi gozo esperando tamaña fiesta. Es broma, pero por ahí deberían de ir los tiros.
Saludos Don ceropatatero y demás.