Hola Bacalao.
Gracias por tus preguntas.
Catenon es otra historia muy distinta de las empresas de selección nacionales e internacionales de selección de perfiles del talento.
Su metodología es la más moderna debido a que ha conseguido hacer en 20 años dos Plataformas en tiempo real tipo Salesforce con las más adelantadas tecnologías del momento, en tiempo real, en la nube y todo digitalizado.
Amazón, Google, LINKEDÏN y otras, ante el gran mercado mundial, fracasaron en hacer una Plataforma como la de Catenon por usar solo Antilogaritmos... Catenon aplica otras técnicas, aparte de antilogaritmos y de la IAA Ingeniería Artificial Asistida ]:
LA PLATAFORMA DE CATENON:
Interconexionada a nivel mundial, digitalizada y en tiempo real, es el nuevo negocio ESCALABLE y Tecnológico de Catenon, llamada [ Plataforma SMAPICK SaaS, Cloud, API que incorpora tecnologías avanzadas de inteligencia del dato ( AI ), ML, NLP, Big Data, Block Chain, Biometría a los procesos globales de adquisición de talento de las compañías ].
Esta Plataforma, NUEVO NEGOCIO DE CATENON ESCALABLE es el ser y no ser de Catenon por el que se han trabajado durante 20 años y es CLAVE de la empresa PARA SU FUTURO.
No utiliza por tanto, bases de datos de perfiles, si no que extrae sus perfiles a través de la Red de internet. Y eso le da la ventaja a nivel mundial al estar interconectadas sus 30 oficinas y trabajar como una sola y seleccionar a cualquier persona en una parte del mundo para colocarla en otra parte del mundo muy distinta.
https://www.bmegrowth.es/esp/Ficha/CATENON_ES0112320009.aspxEn fin, en el Foro de Catenon en Rankia, tenéis todo UN LIBRO DE CATENON ESCRITO E investigado el valor. me ha llevado miles de horas escribir esta historia de INVERSIÓN, ya que reabrí el Foro que estaba cerrado el 31-12-2019 y llevo ya más de 620 mensajes
- y no mensajes cualquiera - , y donde he multiplicado mi inversión desde cuando empecé a escribir en el Foro y cotizaba a 0,28 €. Creo que volveré a multiplicar mi inversión.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1934768-catenon?page=534Saludos.