Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...
Si me hago un pago a mi mismo, ¿hacienda puede tocar los huevos?
Me explico...Sabeis que hay tarjetas que te dan puntos/beneficios y que si pagas a final de mes no te cobran intereses. Pues bien...Si yo en vez de hacerme una transferencia SEPA normal de ING a Banco Pepe me hago un ingreso mediante pago por tarjeta de credito (de las que dan puntos o tal) y luego transferencia de vuelta al banco donde tienes domiciliado el cargo de la tarjeta...¿Hacienda puede tocar los cujons? Asi consigo los beneficios de la tarjeta por pagos pero sin gastar realmente un leuro.
Las cosas que me tengo que inventar para sacar rentabilidad debido a la inservibilidad de invertir con palmarés. Eso y el incremento del precio de los latunes dan para megapañolada palmaresianica.
A pesar del tono jocoso no bromeo, se podrían sacar unos leuros a final de año.
Hay tarjetas que remuneran como el 1% y no cobran si pagas al final de mes. Si haces la operación (pongamos) con 5000 euros mensuales son 50 euritos que te sacas por hacer un pago y una transferencia de vuelta...
Con los de las apuestas se puede hacer pero no me ofrecen muchas garantias de que el dinero luego no vaya a quedar retenido...Necesitaria algo más bancario...Pagos de banco a banco o algo similar. He visto una app que se llama Verse y seguiré investigando...La duda que me surge es si hacienda puede tocar las narices por enviarte transferencias a ti mismo que en realidad son cargos a tarjeta de crédito.