Acceder

Lamentable Apertura de Cuenta - myinvestor

130 respuestas
7 suscriptores

CÓDIGO AMIGO

Utiliza el código RANKIA 20 y consigue 20€ al abrir tu cuenta MyInvestor.

Página
10 / 10

Re: Lamentable Apertura de Cuenta - myinvestor

He leido opiniones sobre problemas en la apertura y otras veces ha ido bien. En mi caso, llevo 4 semanas (es dicifil de creer, pero es asi) intentando abrir una cuenta. Al abrirla me dio un problema, reconocido por ellos  que se estaba produciendo producia y que estaban intentando soluciionar. Plazo dos semanas. Al cabo de dos semanas, tras varias conversaciones, opinaban que en mi caso el sistema habia entrado en 'bucle' y lo mejor era anular todo el proceso, borrar datos y volver a empezar. Ok, una semana mas para hacer el borrado. Al cabo de una semana, llamo de nuevo y me dicen que están aún con ello y que en una semana mas me llamarán cuando hayan borrado los datos. Hace ya 4 semanas de que inicie todo. En este momento no sé si en incompetencia, o simplemente que no quieren más clientes. Pero no creo que sea normal que un problema en una apertura de cuenta se demore más de 4 semanas... y aún pendiente de solución. Bueno, al menos, es un problema en la apertura. No quiero pensar si fuera un problema con dinero por medio. Casi mejor que haya sido ahora....

Yo estoy en la misma situación. Desde la segunda semana de Enero llevo intentando abrir una cuenta pero siempre da un error en el último paso de la contraseña. Debe ser un problema en el backend y la base de datos pero los de atención al cliente no tienen NPI o simplemente no responden.

Tambien me abrieron una incidencia para borrar los datos. Después de semana y pico me llaman para decirme que se había hecho, pues vuelvo a probar y, sorpresa, mis datos seguían saliendo tras introducir teléfono y email así que poco o nada debieron hacer, y por supuesto el error persiste.

Ya abrí también una reclamación formal.

Buenas tardes:
Estoy intentando desde hace un mes que den de alta a mi madre después de haber remitido toda la documentación solicitada, llamamos y no nos aclaran porque tardan tanto, la ultima vez nos dijeron que el expediente estaba desde el 27 de enero en el departamento de altas, pero seguimos igual que antes, esto es desesperante.

Yo exactamente igual, con  problemas para recibir el pin y varias cosas. Lamentable