Re: Lamentable Apertura de Cuenta - myinvestor
He leido opiniones sobre problemas en la apertura y otras veces ha ido bien. En mi caso, llevo 4 semanas (es dicifil de creer, pero es asi) intentando abrir una cuenta. Al abrirla me dio un problema, reconocido por ellos que se estaba produciendo producia y que estaban intentando soluciionar. Plazo dos semanas. Al cabo de dos semanas, tras varias conversaciones, opinaban que en mi caso el sistema habia entrado en 'bucle' y lo mejor era anular todo el proceso, borrar datos y volver a empezar. Ok, una semana mas para hacer el borrado. Al cabo de una semana, llamo de nuevo y me dicen que están aún con ello y que en una semana mas me llamarán cuando hayan borrado los datos. Hace ya 4 semanas de que inicie todo. En este momento no sé si en incompetencia, o simplemente que no quieren más clientes. Pero no creo que sea normal que un problema en una apertura de cuenta se demore más de 4 semanas... y aún pendiente de solución. Bueno, al menos, es un problema en la apertura. No quiero pensar si fuera un problema con dinero por medio. Casi mejor que haya sido ahora....