Me uno a las criticas a Myinvestor. Es de otro planeta. Anomalías:
1- Intento abrir cuenta en 07-2022. Nada. Envío toda la documentación que me solicitan, en papel como buen banco del s.XXI, y tras esperar más de un mes llamo para que me informen y comentan que no les ha llegado la documentación. Luego que si hay algun dato incorrecto, luego que si mi firma en los documentos es algo diferente a la del DNI (tendríais que ver lo simple que es mi firma y la pocas variantes que te pueden ocurrir, pero vamos..) Y todo esto porque decido llamar para ver que ocurre. De las 15 llamadas que realizo, solamente encuentro a 2 gestores que me ayudan a desencallar el tema. 2/15 Bien, 13/15 que parecía que me había equivocado y había marcado a Talleres Manolo (con todos mis respetos a los talleres y a los Manolos, que conste!).
En 02/2023 consigo mi activación de la cuenta. Un aplauso, por favor!
2- Intento realizar traspaso de fondos de otro banco. Vamos, ánimo!
Relleno el documento, también en papel claro. Espero 15-21-30 días. Llamo y me dicen que esto tarda y que depende del otro banco. Me espero un poco más valla a ser.. Llamo a las 7 semanas otra vez, y nada que no llegan mis fondos. Llamos al otro banco y me dicen que no hay ninguna solicitud de traspaso por parte de Myinvestor. Ole y ole!
3- La broma de la modificación del contrato, pag21. Punto 1 y 2. El punto uno aún, pero el punto dos es al menos de compresión cuestionable. Parece que autorices a entregar tu saldo a Myinvestor para que lo ingresen en cualquier de los nuevos depositos. Está claro que no puede ser de esta forma. Llamo para aclarar el punto dos y, esta vez creo que llamé a una HelloNails( con todos mis respetos otra vez a toda/os los profesionales) y nos me saben explicar que es lo realmente descrito en el punto 2, la unica alternativa es que me dé de baja del contrato. Claro que si, fidelizando los clientes como nadie!
Perdón por el rollo, pero era esto o pagarme un psicologo.. Gracias a todos!!