He intentado abrir una cuenta en My Investor. Tras un montón de intentos me dicen que, como tenía cuenta en Inversis, tengo que entrar con la clave de Inversis. Clave que no recuerdo, claro. Después de tres llamadas al centro de atención al cliente, consigo entrar en el proceso de alta con una clave que me dan nueva. Después de completar todo el proceso en la última pantalla se me queda colgado. Nueva llamada y me dicen que disculpe pero que no tiene ningún dato mío, que vuelva a empezar. Ahora cuando intento darme de alta me dice que ya estoy, y cuando intento entrar me dice que la clave es errónea. Intento recuperar clave y no me llega el correo. Curioso porque cuando intento darme de alta me dice que el correo ya existe.
Total, que se me han quitado las ganas de abrir la cuenta. Tengo miedo que esto sea un indicador de futuros problemas permanentes. Una lástima, quería comprar, entre otros, un fondo Vanguard . Tendré que buscar ahora otro sitio para hacerlo.
Nota para los informáticos: cuando se da un mensaje de error es conveniente dejar que se vea. En vuestra aplicación, al intentar darme de alta, aparece una pantalla de error durante apenas un segundo y me pasa a la pantalla siguiente. Si me da tiempo a enterarme que hubo un error y quiero verlo tengo que volver a la pantalla anterior. Sospecho que por algo así se me quedó colgado al final de todo el proceso de alta He sido programador. Siento decirlo, pero estos errores
son de becario de primera semana.
Por cierto, he buscado y no encontrar nada. ¿Qué tiene que ver My Investor con Inversis?