Acceder

Aston Dealers

101 respuestas
Aston Dealers
4 suscriptores
Aston Dealers
Página
9 / 11
#122

Re: Aston Dealers

Pero aún no te has dado cuenta que ASTON DEALERS es un fraude y que no vas a ver ni un solo céntimo de tu dinero..?
ASTON DEALERS no es un bróker, no es una entidad financiera, no es un banco, no es una agencia de valores ni nada similar…
Lo cual quiere decir que NO TIENE REGULACIÓN ESPECÍFICA para el servicio de inversión. Es decir, que si pierdes tu dinero no sé a dónde vas a ir a reclamar.….


#123

Re: Aston Dealers

Aston Dealers no es una escuela de inversión, es una  piramidal. Te dirán que te van a dar formación, después de que creas que te están formando, te ofrecerán un producto de inversión: una tarjeta que recargas y rentabilizas…. Bla bla bla. 

Te obligaran a hacer más clientes disfrazándolo de que “embajador”. Y luego el premio gordo llega cuando quieras retirar tus fondos porque no vas a ponder. Te pondrán excusas, te darán largas y cuando te pongas insistente y le amenaces con denunciarle te lo irá dando poco a poco (con suerte) y nunca te dará el total justificando que no has hecho bien el trabajo de embajador. 
#124

Re: Aston Dealers

Aston Dealers, informarte de que las preguntas en castellano se inician con un interrogante y se cierran con otro. ¿Lo sabías? 

Para vender formación primero hace falta estar formado ¡De nada! 
#126

Re: Aston Dealers

Señor de Aston Dealers: Me pide que hable en serio y que no bromee. Veamos.

Ustedes toman el capital de personas a las que dicen que se lo remunerarán al 2-4% mensual si les promocionan y traen el capital de otras personas.

Según ustedes, pueden pagar ese estratosférico 2-4% mensual por cosas como que:
- Especulan con apalancamiento en acciones, obteniendo rentabilidades estratosféricas 
- Invierten en desarrollar tecnologías con rentabilidades estratosféricas, como un sistema de propulsión por antigravedad

Para los no doctos en la materia, sepan que ese palabro de la "antigravedad" se refiere a una especulación de la física teórica, sobre la que hay muchas controversias y experimentos poco concluyentes. No se sabe si existe. Para entendernos, la "antigravedad" es una "fumada" de físicos super-teóricos, como los "multiversos cuánticos" y tantas otras hipótesis. 

En consecuencia, el que usted me hable de que en Aston Dealers, con sus supuestos 8-9 ingenieros en plantilla, han desarrollado una supuesta tecnología de "propulsión por antigravedad", me da risa. No puedo evitar reirme, porque me recuerda a fantasías de la ciencia ficción, como cuando las naves en la Guerra de las Galaxias "saltan al hiperespacio" para viajar más rápido que la velocidad de la luz por "agujeros de gusano". Es algo ficticio que no se puede hacer según el conocimiento actual de la física.

Ahora, usted me pide que no me ría y que sea serio. El problema es que yo no quiero hablar en serio, porque no quiero explicitar lo que pienso de verdad sobre Aston Dealers. 
#134

Re: Aston Dealers

Gracias por preguntar. Mi verdad es que me pareceis un esquema Ponzi como un castillo de grande y que ya aburres un poco con tus respuestas evasivas. No creo que rankia le de mucho mas margen a este hilo.

Ciao, señor Aston .