Acceder

Aston Dealers

104 respuestas
Aston Dealers
5 suscriptores
Aston Dealers
Página
8 / 11

Re: Aston Dealers

Bueno, sobre todo soy escéptico sobre las posibilidades de que actúen contra las empresas que pagan la mordida (las certificadas). Imagino que estos no estarán pues según dicen ellos "no ofrecen productos de inversión", así que... Se me ocurren varias referencias a "El Padrino" pero me las voy a guardar, no quiero que me acusen más de no guardar la seriedad requerida para una ocasión como esta.

En fin, me da la impresión de que al final vas a terminar no contratando el curso ese sobre el Metaverso de 16.000 €... :(

Pues NO…. No vamos a contratarlo

Nadie de la familia quiere ahora hacer el curso del METAVERSO... y mira que no puede estar más barato 🤪 

Al final, el problema ha sido que la mayoría son muy “merengones" y, claro, cuando se han enterado de que Aston Dealers está patrocinando al F.C. Barcelona 😥… me han dicho todos que, por ahora, se conforman con ver YOUTUBE... 

Fue el canario, que es el más "merengón" de todos, el que dio la voz de alarma cuando leyó ésto:

🤪

Conste que yo , en particular, no tengo nada en contra del FC. Barcelona (soy poco futbolero) pero como una de las "palancas" de Laporta haya sido Aston Dealers ...
😕

Saludos 

¿Dices que en Aston Dealers habéis desarrollado un sistema de propulsión por antigravedad? 

Hilarante  🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

¿No os habéis planteado desarollar tecnologías de teletransportación con vuestro equipo de ingenieros? ¿O una máquina del tiempo? Creo que tendrían mucho potencial.

Qué curioso que en Aston Dealers conozcáis la afición del público búlgaro y rumano por Giorgi Dan 🤣🤣🤣

¿Es porque sois de Bulgaria o Rumanía?

Igual tienen algun curso sobre esta gran figura por 16k. Además tiene pinta que son muy de chorizos parrilleros 😄

Hablando de preguntas.. ¿me podéis contestar a la pregunta que os hice por email? ¿Qué día me devolveréis el dinero?

Dudo que te llames Aston Dealers, asi que eres tan anónimo como los demas. Ni siquiera podemos estar seguros de que realmente trabajas para esta empresa, si es que directamente no eres un bot, que no me extrañaria.

En vez de tanta preguntita, el mayor favor que le puedes hacer a tu empresa es que les arregleis el problema a los afectados y que lo comuniquen por aqui. Mientras sigamos con el chiringuito.