Hola Gordon5:
Yo, desde fuera, lo único que entiendo hasta el momento es que Aston Dealers se dedica a ofertar cursos online financieros y de negocios a precios exorbitantes y con un lenguaje grandilocuente.
Interpreto, también, que trata de colocarlos entre jóvenes inexpertos (todos los hemos sido en su momento… yo, desgraciadamente, hace mucho tiempo… ya me gustaría volver a serlo 🤪) y que para ello utiliza las habituales técnicas de marketing agresivo típicas en estos casos y una web “molona” orientada a generar una imagen impactante de profesionalidad y estatus (que, probablemente, no se corresponda con la realidad).
Ahora bien, veo que aquí estáis hablando de cosas más oscuras en las que me pierdo:
a) ¿Qué es eso de invertir en Aston Dealers si ellos NO son una entidad financiera ni un bróker? ¿A qué te refieres exactamente cuando hablas de “invertir en Aston Dealers”?
b) ¿Qué es eso de ser “embajador” de Aston Dealers? Supongo que es un eufemismo para evitar la palabra “comercial”: persona que vende sus cursos… ¿Es así?… ¿Sabes que tipo de relación legal (tipo de contrato) establece Aston Dealers con sus “embajadores” (comerciales) o sólo es un compromiso de palabra? ¿Sabes cómo son las retribuciones que reciben estos comerciales por realizar su trabajo? ¿Estos “embajadores” son seleccionados entre los propios alumnos de los cursos?
c) ¿Con qué tipo de mensajes comerciales o promesas de ganar dinero en el futuro te intentaron convencer para que compraras cursos u otros servicios de Aston Dealers? ¿Os ofrecían obtener grandes rentabilidades futuras cuasi-garantizadas?
Creo que sería bueno que, entre todos, volcáramos un poco de luz sobre este asunto para proteger, si fuera necesario, a futuros potenciales incautos que pudieran correr peligro o, al menos, evitar que, encima, se promocionen, aunque sea de forma indirecta, a través de Rankia.
Saludos