Hola soy Sergio, llevo desde 2019 con Aston Dealers como embajador y durante todo este tiempo he hecho retiros de las bonificaciones como embajador de la marca , si bien es cierto que en un inicio las acciones que realicé fueron pocas y aún así en los años desde 2020 y 2021 hice retiros sin ninguna complicación, conforme ha ido pasando el tiempo han puesto mucho énfasis en que sea más activo como embajador con las acciones de difusión digital tal y como describe las condiciones generales para poder recibir las ventajas que ofrece su programa de embajadores. En 2023 no fui tan activo como hubiera podido y los retiros solicitados llegaron más tarde pero no me penalizaron nunca, es verdad que pagan bonificaciones pero también te las tienes que ganar y cuando no lo haces bien te avisan, pero puedo decir que aunque con retraso siempre me han cumplido y tengo comunicación constante vía whatsapp , email y reuniones in situ en las oficinas con Guillermo y su equipo para aclarar dichas dudas y ponerme al día de lo que ambos esperamos de cada parte. Al inicio comprendí por error que el programa de embajadores era un producto financiero y ahora entiendo que no lo es, ya que la empresa espera de mí como Embajador que haga acciones de visibilidad por diferentes vías, después de leerme su programa lo dice bien claro:
"NO es un Producto Financiero ni nada que se le parezca, SINO un Producto de Marketing. Este Programa te brinda privilegios, beneficios y ventajas exclusivas por tu labor de Embajador/a de la marca “ASTON DEALERS®” a través de tu entorno más cercano y digital. El cometido es fidelizar con el público internacional, difundir nuestros servicios en el ámbito internacional con mayor visibilidad y presencia”.
Por lo que comenzando de manera correcta con mis acciones después de la última reunión espero aportar en unos meses un nueva opinion de como voy con mis acciones , bonificaciones y retiros .
Saludos
Sergio Martell