Acceder

Aston Dealers

104 respuestas
Aston Dealers
5 suscriptores
Aston Dealers
Página
7 / 11

Re: Aston Dealers

Sigues con tu verborrea habitual, sin responder a mi pregunta concreta, que te repito:

¿Cuál es la rentabilidad agregada media a largo plazo de vuestra estrategia de inversión?

Dame de forma clara y concisa el dato que te pido.

Y dale. 

¿Hablas de ganar un +40% en 3 meses? ¿Sabes que eso equivale a un +284% sobre 12 meses? 

¿Puedes dejar de vomitar esas barbaridades de cifras de rentabilidades, normalizándolas ante personas inocentes sin educación financiera?

Es lo mismo que cuando te pones a seleccionar retrospectivamente rentabilidades espectaculares de acciones en momentos puntuales del tiempo (lo cual, por cierto, también haces en tus conversaciones privadas con clientes). 

Cris, 

¿Nos podrías describir tu experiencia con Aston Dealers, para complementar lo que han expuesto otros usuarios? Sería de gran utilidad para todos.

¿Cómo los conociste, qué te contaron, cuánto invertiste, de qué rentabilidades te hablaron, qué te han pedido que hagas como embajadora, etc etc etc?

Gracias.

Señor de Aston Dealers,

Según comenta a sus clientes en conversaciones privadas, dice que Aston Dealers puede pagarles un +4% mensual de rentabilidad porque, entre otros:

- Aston Dealers especula con apalancamiento en acciones con la ayuda de sus 5 analistas de fundamentales

- Aston Dealers tiene una patente de zapatillas que producen electricidad y otra de un molino eólico, diseñadas por sus 8 o 9 ingenieros

¿Puede confirmarnos que, efectivamente, Aston Dealers tiene en plantilla a 5 analistas de fundamentales, y a 8 o 9 ingenieros?

Gracias.

Hola Aston Dealers: 

Me uno a la solicitud de claridad que le acaba de realizar @martingt

A estas alturas de la película sería bueno que, por una vez, fuera al grano y dejara de inundar el hilo con mensajes tan grandilocuentes como vacíos (ya sé que es lo que tiene el marketing… pero le pido un esfuerzo).

Sólo dos preguntas muy concretas, por mi parte, a raíz de lo que nos contó ayer @gordon5

1) ¿Ofrecéis o habéis ofrecido rentabilidades del 11% anual por prestaros dinero? 

2) ¿En qué consiste exactamente eso de ser “embajador” o “ambassador” vuestro? ¿Es cierto que prometéis o habéis prometido, bajo esa etiqueta, rentabilidades de entre el 2% MENSUAL 😯 (si invertían con vosotros al menos 50.000 euros) y el 4% MENSUAL 😕 (si invertían con vosotros más de 200.000 euros)? ¿En que consisten exactamente las “acciones” que deben, supuestamente, realizar esos “embajadores” para obtener esas rentabilidades estratosféricas que les prometéis? 

Saludos 

Señor de Aston Dealers,

En sus conversaciones privadas con clientes, les ofrece la posibilidad de hacer un préstamo a Aston al +11% de rentabilidad anual, y les dice que no tiene riesgo, ya que 2 aseguradoras muy conocidas lo garantizan.

¿Nos puede detallar cómo funciona la garantía de esas aseguradoras, y decir qué 2 aseguradoras son?

Gracias.

Me queda claro,  @aston-dealers

En realidad, era lo esperado. Como “algo huele mal en Dinamarca”  se intenta, otra vez, desviar la atención en vez de contestar a las preguntas concretas que os hemos hecho a lo largo de la mañana.

En cualquier caso, ayer por la tarde, ya procedí a informar a la CNMV de las cuestiones que se están hablando en este hilo por si ellos pudieran considerar oportuno iniciar algún tipo de investigación al respecto (1) 

Por si hubiera más afectados, aparte de Cris588, (y me han llegado rumores de que así parece ser) dejo aquí el teléfono de la CNMV de atención al inversor particular: 

900 535 015 
 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 

El teléfono lo he obtenido de esta página: 

En ese teléfono deberían poder orientar a cualquier afectado, al menos, sobre los pasos administrativos (p.e. reclamaciones,…) y/o judiciales que debiera dar para intentar proteger sus intereses. 

Supongo, por otro lado, que cualquier mínima acumulación de denuncias sobre este tema en ese teléfono facilitará que se dispararen definitivamente las alertas de la CNMV (si no se han disparado ya). 

Saludos 

(1) Me estoy imaginando la cara de incredulidad que debe estar poniendo ahora mismo @cuchox1 sobre la voluntad de actuar que pueda mostrar la CNMV… Y no es que yo sea un ingenuo al respecto… En fin, a ver si esta vez suena la flauta y se ponen las pilas… 

Dame unos días. Lo contaré con detalle si no cobro ya.