En realidad, era lo esperado. Como “algo huele mal en Dinamarca” se intenta, otra vez, desviar la atención en vez de contestar a las preguntas concretas que os hemos hecho a lo largo de la mañana.
En cualquier caso, ayer por la tarde, ya procedí a informar a la CNMV de las cuestiones que se están hablando en este hilo por si ellos pudieran considerar oportuno iniciar algún tipo de investigación al respecto (1)
Por si hubiera más afectados, aparte de Cris588, (y me han llegado rumores de que así parece ser) dejo aquí el teléfono de la CNMV de atención al inversor particular:
900 535 015
De lunes a viernes de 9:00 a 19:00
El teléfono lo he obtenido de esta página:
En ese teléfono deberían poder orientar a cualquier afectado, al menos, sobre los pasos administrativos (p.e. reclamaciones,…) y/o judiciales que debiera dar para intentar proteger sus intereses.
Supongo, por otro lado, que cualquier mínima acumulación de denuncias sobre este tema en ese teléfono facilitará que se dispararen definitivamente las alertas de la CNMV (si no se han disparado ya).
Saludos
(1) Me estoy imaginando la cara de incredulidad que debe estar poniendo ahora mismo
@cuchox1 sobre la voluntad de actuar que pueda mostrar la CNMV… Y no es que yo sea un ingenuo al respecto… En fin, a ver si esta vez suena la flauta y se ponen las pilas…