Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos
Si, sería algo muy útil para tener ambas rentabilidades. Muchos te estariamos muy agracecidos.
Ve poniendo tu paypal para donaciones!
Si, sería algo muy útil para tener ambas rentabilidades. Muchos te estariamos muy agracecidos.
Ve poniendo tu paypal para donaciones!
Como dentro de poco son los reyes, te adjunto una serie de sugerencias para la tabla (por si lo tienes a bien)para incluirlas en próximas ediciones.
1.-Sería incluyes un campo con el comercializador o intermediario (Renta 4,Inversis, etc), para en el grafico de tarta , saber la concentración de fondos por comercializador.
2.-Si incluyes un campo donde apareciera "titular", podríamos distinguir en una sola tabla (a efectos de fiscalidad) si los fondos son conjuntos (esposa,esposo,hijo, etc) o individuales.
3.-Si desde la hoja de posición, pudieses ir a los fondos detalle directamente, mediante una tecla o algo así,sería ideal , pues ahora tienes que saber el número del Fondo , para ir a su hoja detalle (F1,F2, etc).
Espero no haber abusado de tu generosidad y me apunto a la sugerencia de Crazybone de donaciones en paypal, si así lo estableces, pues nos estas ahorrandos un monton de trabajo a los que hacemos un seguimiento de nuestra cartera de fondos.
S2
Hola, qué hago mal, no me sale el Valor inicial, me sale todo #¿NOMBRE?
Saludos
Puede que lo importe como texto. Multiplicalo por 1.
S2
A ver si me explico,
en FONDO1, pongo la fecha, pongo las participaciones y puedo poner Importe, pero ya todo lo demás se pone #¿NOMBRE?
Que hago mal, me pasa con macros habilitadas y desabilitadas
s2
Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos
Gracias por el Excel, tengo el mio propio pero creo que voy a imprimir los traspasos de las comercializadoras para irlos pasando a este tuyo, ya tengo tareas para estas Navidades :)