Re: Cancelación hipoteca NCG Banco
Hola W. Petersen,
Te cuento como me fue con las comisiones por mantenimiento que reclamamos en NCG. Te adelanto que muy bien :-D.
.- 14 de abril presenté el escrito personalmente en la oficina principal y me sellaron todas las copias. No atienden al público en atención al cliente así qué, me la recogieron en la oficina.
.- 22 de abril me llega una carta de atención al cliente donde me dicen que van a estudiar el caso que les planteo y que me escribirán con la solución. También me informan que si la respuesta no me resulta satisfactoria puedo enviar mi reclamación en segunda instancia al Banco de España. Me envían un cordial saludo, jajajaja.
.- Hoy voy al buzón y hay una carta de ellos con fecha 24 de abril dónde me dicen que estiman mi solicitud, una vez analizadas las circunstancias concurrentes en este caso y que se me abonarán mis 30 euros. Dentro del sobre también viene un recibo del banco con fecha 28 de abril y en concepto pone: "retrocesión gastos mantenimiento...... 30 EUR".
.- Mañana iré a la oficina donde tengo la cuenta, que está a cero, me llevo los 30 euros y la cierro. ¡Por fin!. ¡¡¡Qué contenta estoy!!!
Muchísimas gracias por tu ayuda.
Para los que me leáis, entrad en yoreklamo.com y os encontraréis a un grupo de personas que os orientarán para que no abusen de nosotros.
Saludos cordiales.