Antes de nada daros las gracias porque gracias a vuestros comentarios me he decidido a cancelar registralmente por mi cuenta.
Tras varias visitas al director de Kutxabank de mi oficina, he conseguido el certificado de deuda cero sin que me cobren, pero faltaba de firmar el documento de peticion de que acuda el apoderado a la notaria que les he indicado, otro documento de que me voy a encargar yo de la tramitacion y otro de solicitud de levantamiento de hipoteca. Ya he firmado todo y el director me dice que ya lo ha enviado a la central donde el jefe de apoderados y que ahora tengo que esperar a que ese jefe autorice a un apoderado para ir al notario que les he indicado.
Me ha eso sí dicho que no sabe cuando van a enviar al apoderado.
Es una putada porque tengo compradores para la casa que me han dado la señal y les interesa firmar cuanto antes.
El notario por una hipoteca de 120000 me cobra 265 euros.
El servicio de atencion telefonico al cliente de kutxabank me dice que ellos no saben nada de este procedimiento y que hable con el director de la oficina.
El notario me dice que es kutxabank el que debe llamarles de cuando va a ir a firmar porque ellos ya tienen preparada la documentacion.
¿que se puede hacer? Muchas gracias a todos