Re: Cancelación hipoteca
Después de que Watchdog me dijese el miércoles dónde estaba en la web de la bbk que el certificado de deuda cero y que el mandar al apoderado debía ser gratis (muchas gracias por la ayuda), ayer por la tarde me planté en la oficina para decirle que me había mentido y que sabía que podía tramitarlo por mi cuenta.
Entré de buenas y pedí que me ratificase todo lo que habíamos hablado la vez anterior (lo que me salía que me lo gestionasen ellos y que no podía gestionarlo yo por mi cuenta) y me dijo que sí, que eso era así. Segunda vez que me mentía a la cara. La primera no tenía toda la información necesaria, pero esta sí, y claro vio que yo sabía que eso no era así y que sí podía. Pues lejos de disculparse lo único que decía era que ella se refería a que ella (la directora de la sucursal) no podía gestionarlo de otra manera, que no habíamos entendido bien. Ya le dejé bien claro que ella como nosotros (los dos días fui acompañada) sabíamos perfectamente que lo que le había preguntado y que dejase de mentir.
En resumen, chulería y arrogancia hasta el final, me miente dos veces y encima ni se disculpa...
Cuento todo esto para que veais como se las gastan en la bbk, al menos la directora de mi oficina.
Cuando acabe todo esto valoraré la posibilidad de poner una queja en la bbk contra esa persona por mentirme, porque aunque sea política de empresa mentir y decir eso, una vez que ves que te han pillado, disculpate y sé amable.