Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Actualizando el estado, hoy sigo sin cambios aparentes, pero les he llamado y me han comentado que;
--> Están a la espera del informe jurídico que les tiene que enviar su gestoría. Que ya les llegó, pero que hubo un error y estaba mal. Y que la reclamaron ayer Lunes, por lo que debería llegarles mañana como muy tarde. Por lo que me ha dado a entender, es lo único que queda del análisis de la vivienda.
--> De hecho, la chica con la que he hablado hoy me ha dicho que por ahorrar tiempo, me ajustaba ya la solicitud de hipoteca a las cantidades que corresponde con la tasación, que aún no se había ajustado. Así, me ahorro, según ella, 24h, que es lo que tardarían en caso de ajustarlas una vez terminado el análisis.
--> Por otra parte, me ha comentado ya las primas de los seguros de hogar y vida, así como dónde poder ver las condiciones de cada uno de ellos (en la página de cliente de ING, pero en la "web clásica", dentro de la sección "Hipotecas", en una opción que sale en el menú izquierdo que indica "seguros").
De esta manera, yo puedo informarme y mirar ya cual de los seguros de hogar me interesa más (completo o premium), y para cuando llegue el informe jurídico y terminen definitivamente el estudio de la vivienda, que no debería demorarse más allá de 48 horas más, ya pueda indicarles a ING cuando me llamen cual de los seguros quiero, y pueda así ser todo más rápido.
Así que, en definitiva, seguimos a la espera. Pero tiene buena pinta, aparentemente :)
Saludos!