Buenas:
Acabo de descubrir este foro mientras "buceaba" un poco por la red, informándome sobre hipotecas. Os resumo un poco mi caso. Recientemente he heredado en vida, una vivienda en la que ya estaba viviendo y me he decidido a realizar una reforma total, ya que es una casa vieja. Hace meses que he comenzado con los trámites notariales de escrituras, registro de la vivienda (no estaba registrada), etc. Al mismo tiempo, me he informado sobre las hipotecas y a finales del año pasado he comenzado los trámites con ING. La tengo preconcedida desde hace meses (ya era cliente de ING) y estoy en la parte de la tasación ya que hasta que finalice el trámite de registro de la propiedad, no puedo continuar con este paso. Dicho todo esto, os planteo mi duda. ING en su día, me dice que al tratarse de una reforma, no me podían ofrecer 0,99 y que lo tratarían como una segunda vivienda, con un diferencial del 1,19% ¿esto es así? Realmente es la vivienda principal y la hipoteca es para una reforma. ¿qué os parece?
P.D: Si este tema esta repetido, pido disculpas. Me he leído las últimas 20 páginas y no he visto nada.