Hola Pablo7, ya leí el comentario que decía que esas sentencias se habían perdido por haber sido mal enfocadas, no obstante, para ganar un juicio se necesitan tres premisas:
Tener razón.
Saberla explicar y
que te la quieran dar.
Yo soy el primero que tengo o tenía pensado poner a esta gente en el juzgado por mi cuenta, pero claro siempre se tiene el miedo de que si se pierde el juicio encima me va a costar el dinero, y no hablamos de cuatro duros.
De momento estoy al tanto de todo, y recopilando información por todos lados por si llegara el caso de interponer la demanda.
He ido esta mañana a hablar con el director y todavía no sabe nada, ya veremos a las 1 ó las 2. Yo tampoco descarto el nuevo acuerdo. Esta mañana me ha enseñado un e-mail del encargado de haber vendido este producto a nivel nacional y reconoce que se han cometido bastantes errores, y que por eso, para solucionar esos errores van a sacar un nuevo producto donde se mejoran las condiciones. Habrá gente que no quiera ni oir hablar de firmar un nuevo contrato, pero yo, por hablar y echarle un vistazo tampoco pierdo nada. Antes de firmar expondré las condiciones en este foro, y que la gente opine.
Para Cesar Real, en este enlace tienes las sentencias y algo más:
http://contratopermutaintereses.ning.com/forum/topics/documentacion-de-interes
Aunque si quieres más cosas te las puedo enviar a tu correo.