Acabo de mandar este correo a españadirecto aber si nos hacen caso y hacemos algo mas de ruido.
Hola me llamo Jose ------ ------, les escribo para denunciar un abuso que como yo, miles de afectados nos gustaría que saliera en algún medio de comunicación, y que mejor que el suyo que tiene gran audiencia, ya que existe mucha gente afectada que se resignan a "pasar por el aro", ya que creen que no se puede luchar contra la prepotencia y chulería de los que en su día nos vendieron un producto !!!FANTÁSTICO!!! que nos iba a proteger ante posibles subidas del euribor, cito palabras textuales:, -parece que esta subida de euribor no para, que te parece si firmamos este seguro al 6,10% en tres años y nos quedamos tranquilos durante ese tiempo?, -y tu que arias señor director del banco en el que llevo toda mi vida confiando?, -pues yo lo firmaría, -pues adelante.
Se olvido decirme que si luego quería cancelarlo tendría que pagar (en mi caso) 11.000 €.
Se olvido decirme que si bajaba el euribor tendria que pagar el diferencial, por ejemplo si baja al 1,50% como esta ahora el diferencial hasta llegar al 6,10% que firme, eso en mi hipoteca se traduce en unos 400 €.
Se olvido decirme muchas cosas que desde luego me extendería demasiado en este escrito, pero si tenemos la ocasión de poder contárselas estas y muchas mas irregularidades de esta CAJA DE AHORROS DE LA CAIXA, la que presume de hacer cantidad de obras sociales (esa es la imagen que ellos desean, pero creo que deveriamos enseñar su verdadera cara), estoy seguro que entenderian esta denuncia y nos ayudarían a divulgar este cobarde engaño, porque creo que no hay nada peor que robar a un pobre.
Que casualidad que a la semana siguiente empezó a bajar el euribor (cuando la mayoría teníamos un techo en la hipoteca del 7%,para que queremos un seguro del 6,10?). Nos vendieron un swap, un producto de alto riesgo, no apto para particulares, personas que no entienden de temas financieros, por eso están obligados a hacernos un test mifid, para comprobar que somos aptos para ese producto, ninguno de nosotros teníamos conocimiento de ese test hasta que por arte de magia !!!TACHAN!!! aparece firmado por todos, que estas insinuando, que te lo metieron entre los papeles que firmaste? pues si.
Que es lo triste de este asunto?, no han tenido ningún escrúpulo en meterles este producto a personas mayores, gente que actualmente esta en el paro, personas que les es imposible hacer frente a todo esto, cuando menos pagarse un abogado para poder defenderse, todo va muy lento, a cada organismo que mandas tu denuncia, tienes que esperar dos meses (mientras que sigues pagando), eso si tienes la suerte que te contesten.
Bueno esto es un poco un resumen, tenemos varios foros por si quieren ver un poco esta locura,: noclip.es , rankia.
Gracias, un saludo.
Les dejo mi nº de teléfono ----------.