Hola a todos, hoy nos reunimos con el director de zona, y bueno el director y subdirectora de la entidad, estaban bastante cabreados, por que ya han sabido que grabe las conversaciones con ellos, lo cual no me importa ni afecta, pero ellos si estan dolidos, me dice que no me han dado permiso para ser grabados y mi repuesta y la de mi marido a sido, que nosotros tampoco hemos dado permiso a ser grabado en la entidad, que sabemos que no hemos echo nada ilegal, por que antes de hacerlo nos hemos informado, con lo cual estamos tranquilos, es mas, le dijimos que en ese momento tambien lo estabamos grabando, jeje, bueno la reunion nos ha llevado 40 minutos y no hemos sacado nada en claro, despues de lalala lololo, les he dicho al grano, que contesten, y me dice el chulo prepotente director de zona, que el contrato no se cancela, entonces les hemos dicho que se acabo la discusion, nos hemos levantado y nos hemos largado, se que la cosa esta dificil, pero no se quedará aquí, mañana mismo vuelvo a la entidad para pedir todo mi historial y datos que tenga sobre nuestra persona, y de ahi, voy a correos a enviar el burofax y luego tambien por carta certificada con acuse de recibo, para reclamar en el defensor del cliente de las cajas catalanas, y a esperar su respuesta, y con la respuesta en la mano al banco de españa y como se que ahi quizas no saquemos nada en claro pero son tramites que hay que realizarlos, pues me voy a la asociacion a denunciarlos que de ahí si sacaremos algo bueno, así que voy a luchar por nuestra razon, y el engaño en el que nos vemos envueltos, ellos se tienen aprendido el libro de petete de memoria, de ese libro no se salen y no saben contestar a preguntas que estan fuera de las aprendidas, vamos a ver por donde salen cuando lo requiera un juez y se presenten las pruebas que tengo, ya no me enrrollo mas, deciros a todos, que a por todas con sus consecuencias, por cierto, no puedo dejar de pagar la cuota, por que segun ellos me embargan, dice que se agarran a lo que sea, ahi sea dicho, un saludo a todos, ahora estoy mas indignada y cabreada que nunca, seguimos en contacto.