Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?
No haría nada con ellos, fui a ver una casa que tienen pero el requisito era que me "tenían" que hacer un estudio financiero (los de Kiron). tengo el papel en la mano y vamos que incrementan el precio una barbaridad! Le cobran al que vende y AL QUE COMPRA!!! una operación de 180mil que no te extrañe que se incremente en más de un 50%, en mi banco me dijeron que tuviera cuidado con esta inmobiliaria/financiera (trabajan en equipo)
Al final no me contestaron si podía verla o no, eso lo encuentro aparte de discriminatorio bastante tonto. Un posible comprador tiene el derecho a ver lo que va a comprar antes de iniciar un trato, asimismo es libre de elegir con quien, en resumidas cuentas perdieron una venta ya que compre un inmueble con menos de la mitad de gastos que ellos pretendían cobrar y la casa que quería ver sigue a la venta...
Al final no me contestaron si podía verla o no, eso lo encuentro aparte de discriminatorio bastante tonto. Un posible comprador tiene el derecho a ver lo que va a comprar antes de iniciar un trato, asimismo es libre de elegir con quien, en resumidas cuentas perdieron una venta ya que compre un inmueble con menos de la mitad de gastos que ellos pretendían cobrar y la casa que quería ver sigue a la venta...