Y gracias que tengo la suerte de seguir “con vida” económicamente hablando, porque en caso contrario aún podría contar más experiencias, para que veas, ¿sabes de qué venia esta comisión de reclamación?, pues por no sé porque caray de campaña de regalo, el director de la oficina que es amigo (no de toda la vida), pero si lo considero amigo, me convenció .. bueno me dejé convencer …., y para ello y era necesario abrir una cuenta nueva, a lo que accedí, les remarque que “trasladasen” todas las domiciliaciones a la cuenta nueva, y la verdad es que lo hicieron bien, menos en una domiciliación de un seguro de vida-ahorro que el recibo viene una vez al año, y con la misma por su antigüedad no contaron, y claro como tenía todo el liquido en la nueva cuenta, el recibo llegó por la antigua, y como dicen que confían en mi economía, pues lo cargaron en la antigua sin tener fondos para ello (no sé porque no la cancelaron a pesar de que todas las instrucciones eran por escrito), y mira descubierto que te crio, y facturación por el “presunto servicio” al canto, de todas maneras hay que decir que a mi primera reclamación a los pocos días, me habían retrocedido las comisiones y “mier…” accesorias.