Sobre la ilegalidad de comisiones de aviso deuda vencida.
HOla a todos, es mi primer mensaje.
Hace poco se em acumularon 2 meses de hipoteca en Banesto y me inflaron a comisiones e intereses. Tuve peloteras con ellos diciendo que así iba a ser imposible pagar. Un día me llega comision de descubierto de la cuenta y harto les lamé y les dije que se iban a meter la vivienda por el ... o el ... según procediese.
Empiezo a moverme y cuál es mi sorpresa al ver que el Banco de España considera ilegal el cobro sin avisar como es debido además de no ser buena práctica el hacerlo sistemático.
El caso es que escribo carta certificada al director pidiendo em justifique los avisos y la callada por respuesta. Hago un último intento y he reclamado dirctamente al defensor del cliente, además haciendo manifestra mi malestar por más causas con esa oficina. Estamsop habalndo de 13 comisiones en 2 años, esto es, 390 euros robados.
DEsde verano, harto de cabronadas, suelo ir a esa oficina con un sombrero mejicano para dar el cante. Es increible lo sinvergüenzas que son la mayoría de los empleados de banco.
¿qué es lo que me podeis añadir al respecto?
Gracias por vuestras respuestas.