Acceder

Como quitar el suelo en las hipotecas

939 respuestas
Como quitar el suelo en las hipotecas
2 suscriptores
Como quitar el suelo en las hipotecas
Página
78 / 121
#617

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Estoy en la misma situacion sobre la clausula suelo, me podrias mandar ese informe, te lo agradeceria, mi correo que es el siguiente: [email protected]

Un saludo

#618

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Hola!yo también estoy en la misma situación, mis padres tienen un suelo del 4,75% y un techo de 15% con Caixanova, que ahora es Novagalicia Banco. ¿Me podríais facilitar el informe del que hablais? mi correo es [email protected]. Tengo otra pregunta, la sentencia que citabais, del Juzgado de lo mercantil 2 de Sevilla que obliga a Caixa Galicia a anular estas cláusulas, es aplicable a los que eran clientes de caixagalicia o también a los que van de caixanova? Muchas Gracias!!!!!

#619

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Te agradecería mucho que me enviaras el informe para ver si conseguimos algo con el maldito suelo. Muchas gracias por todo.

[email protected]

#620

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

buenas tardes!
soy nueva en este foro y tengo la misma clausula de suelo que vosotros. Me compre una vivienda en enero de 2008 con un suelo de 3.20 y un techo de un 15% como puedo quitar el suelo? muchas tracias por todo

#621

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

buenos dias Giorgio10. Serias tan amable de pasarme tu informe por mail? para poder usarlo como plantilla?
muchas gracias! [email protected]

#622

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Buenos días a todos,

Mi caso es con Banco Pastor, firme una superhipoteca en el año 2005 que sin saber tenia comco regalo clausula suelo hipotecario (3,60), techo del 12 y diferencial euribor + 0,65.
Mi negocio se fue a pique y gracias a un conocido encontre un trabajo. He aguantado mis cuotas (2240€) como he podido ( entre en demora una vez y con ayuda de mi familia pude capear la situacion pero no puedo aguantar mas. En Junio suplique una vez mas que me quitaran la clausula y lo unico que conseguí fue durante un año pagar solo intereses con un gasto de 2000€ de notaria. No era la mejor solucion pero me dejaban respirar durante un año y buscar soluciones. Lo mejor de todo es que firme una novacion que me conceden este "respiro" y me quitan el techo (por si le diera el euribor por subir mucho).
En definitiva podrias echarme una mano, nadie quiere comprar mi casa y veo que si no consigo nada me la van a quitar ( aunque no se que passaria...)
Muchas gracias de antemano y saludos,

#623

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

acabeza!
me podrias pasar el borrador de ese informe? yo tengo un suelo de un 3.20 y un techo de un 15.
aver si con tu ayuda logramos algo!

#624

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Hola acabeza, si puedes pasame también el informe: aljaba18 arroba hotmail.com

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar