Re: Como quitar el suelo en las hipotecas
Estoy en la misma situacion sobre la clausula suelo, me podrias mandar ese informe, te lo agradeceria, mi correo que es el siguiente: [email protected]
Un saludo
Estoy en la misma situacion sobre la clausula suelo, me podrias mandar ese informe, te lo agradeceria, mi correo que es el siguiente: [email protected]
Un saludo
Hola!yo también estoy en la misma situación, mis padres tienen un suelo del 4,75% y un techo de 15% con Caixanova, que ahora es Novagalicia Banco. ¿Me podríais facilitar el informe del que hablais? mi correo es [email protected]. Tengo otra pregunta, la sentencia que citabais, del Juzgado de lo mercantil 2 de Sevilla que obliga a Caixa Galicia a anular estas cláusulas, es aplicable a los que eran clientes de caixagalicia o también a los que van de caixanova? Muchas Gracias!!!!!
Te agradecería mucho que me enviaras el informe para ver si conseguimos algo con el maldito suelo. Muchas gracias por todo.
buenas tardes!
soy nueva en este foro y tengo la misma clausula de suelo que vosotros. Me compre una vivienda en enero de 2008 con un suelo de 3.20 y un techo de un 15% como puedo quitar el suelo? muchas tracias por todo
buenos dias Giorgio10. Serias tan amable de pasarme tu informe por mail? para poder usarlo como plantilla?
muchas gracias! [email protected]
Buenos días a todos,
Mi caso es con Banco Pastor, firme una superhipoteca en el año 2005 que sin saber tenia comco regalo clausula suelo hipotecario (3,60), techo del 12 y diferencial euribor + 0,65.
Mi negocio se fue a pique y gracias a un conocido encontre un trabajo. He aguantado mis cuotas (2240€) como he podido ( entre en demora una vez y con ayuda de mi familia pude capear la situacion pero no puedo aguantar mas. En Junio suplique una vez mas que me quitaran la clausula y lo unico que conseguí fue durante un año pagar solo intereses con un gasto de 2000€ de notaria. No era la mejor solucion pero me dejaban respirar durante un año y buscar soluciones. Lo mejor de todo es que firme una novacion que me conceden este "respiro" y me quitan el techo (por si le diera el euribor por subir mucho).
En definitiva podrias echarme una mano, nadie quiere comprar mi casa y veo que si no consigo nada me la van a quitar ( aunque no se que passaria...)
Muchas gracias de antemano y saludos,
acabeza!
me podrias pasar el borrador de ese informe? yo tengo un suelo de un 3.20 y un techo de un 15.
aver si con tu ayuda logramos algo!
Hola acabeza, si puedes pasame también el informe: aljaba18 arroba hotmail.com