Duda con piso alquilado en la declaración (caseros) - Inmuebles
Buenas, resulta que el año pasado pusimos por primera vez un piso en alquiler y el contrato empezó en octubre, es decir que solo debo declarar 3 meses durante 2015. Soy primerizo en esto y aunque hablaré mañana con alguien que supuestamente sabe del tema, me he quedado tan en shock que no puedo evitar preguntar por aquí por si alguien responde antes y me saca de dudas.
No sé si lo habré puesto todo correctamente, pero lo que he puesto han sido por un lado 1800 € de rendimiento (600 € por mes) y luego he añadido en otro campo la suma de las deducciones (IBI de esos 3 meses, una lavadora nueva, gastos de comunidad...) que suman unos 400 €, total que al final el rendimiento neto me decía que eran unos 1400 €. Y lo que me sale luego a pagar es parecido a la suma de lo que me he deducido (aunque no tenga nada que ver), es decir, 400 eurazos... ¿Es realmente así? que por 3 meses de alquiler Hacienda se lleve 400 euritos?
No quiero imaginar entonces lo que se llevará por 12 meses... Desde luego que me solidarizo con la gente de los papeles de Panamá, les entiendo perfectamente!! :-D (nótese la broma)
Un saludo