Re: Negacion de Cancelacion de las Hipotecas por parte del Banco
Jexs71
Desde luego es algo que evidentemente tenemos que hacer. Está claro que no vale que nos fiemos de lo que nos ofrece la entidad bancaria. (conste que a mi no me colaron nada).
Pero claro, eso me deja en un mal lugar. Triste es que si tengo que pedir consejo sobre una madera me fie de un carpintero, pero que no pueda fiarme de lo que el banco me cuente.
En fin. habrá que asumirlo, pero claro luego la pregunta es obligada. Si la banca no financia, no te puedes fiar del asesoramiento y desde luego no distribuye los recursos, ¿por que razon esta medio mundo poniendo lo que haya que poner para salvarla?
O sea que en definitiva, la conclusion es que en esta crisis, nos encontramos a la banca y a las empresas, (que como poco no se han enterado de nada y han recomendado y firmado autenticas burradas), pero que parece que la culpa es del negrito de alabama...
curioso.
Se debe pedir responsabilidad y en estos temas, la banca se supone que eran los expertos.
Por cierto... cuando hacen ahora recomendaciones, me las tomo como me las tomo y la verdad es que las ataco bastante, (son salvajadas). ¿Le puedo soltar antecedentes al que en los foros me dice que son los expertos?
y eso me lleva al otro gran tema, que es la confianza... ¿me piden que confie y luego me critican por fiarme, para a continuacion pedir otra vez confianza???? ¡manda huevos!!!