Re: Negacion de Cancelacion de las Hipotecas por parte del Banco
A ver. Sinceramente, con el tema de los swaps, hay por lo menos que investigar y mucho, por que hay dos posibilidades.
- Que muchas empresas hayan ido a unos cuantos bancos, (hay varios metidos en el ajo), de repente en verano de 2008, (con el euribor en máximos y a punto de caer) a pedir unos instrumentos en los que iban a perder hasta la camisa.
- Que los bancos hayan hecho una campaña manipulando y aprovechando que sabían que el euribor se iba a desplomar para sacar pasta de la caida aprovechando que por cierto, mucha gente por confianza, otra por desconocimiento iba a firmar.
y no me digas que los bancos no sabian que iba a petar el euribor y las commodities que lo sabía hasta yo...
lee mis comentarios del 11 de agosto de 2008 a partir de las 20.07 en esta noticia...
http://www.expansion.com/2008/08/11/economia-politica/economia/1154574.html
Y asumiendo que la banca lo sabía, dime cual de las dos opciones es más plausible.
Y dime en que se diferencia, la opcion de que la banca sabiendo lo que no era dificil saber, y menos desde su punto de vista, colocase unos productos en el que iban a ser los grandes beneficiados de una situacion que se veia venir, que venia provocada por la situacion de la banca y que por cierto negaban.
dime como se llama eso.
respecto a lo de demostrarlo... Pues requisito primero.. investigarlo, pero vamos, yo apuesto claramente por una de las dos opciones.