3 respecto a lo del plan...
pues mira, sinceramente...
la banca se ha pasado cuatro pueblos en los mercados de commodities, machacandonos a todos en la gasolinera y llevando el petroleo que cuesta menos de 3 dolares a 150, con su efecto en las gasolineras...
pues eso me ha jodido...
y mas me ha jodido darle la barra libre en dolares para que cuando se desploma, volverla a liar para que vuelvan a lo mismo. Poner la pasta para que se pongan a comprar y vender y acaparar el petroleo, para sangrarnos, me sangra. igual que el deficit y tantas y tantas cosas..
de todas formas, alguien tendria que explicar por que en España se ha derrumbado todo menos la banca.. o sea que el tortazo en medio mundo se ha repartido entre banca y demas.. En España la situacion es distinta y si crees que es casualidad es que eres mas ingenuo de lo que creia.
y por ultimo, Por supuesto que hubiese dejado caer a la banca, por que en ningun caso hubiese significado el apocalipsis, pese a lo que digan los formadores de opinion...
Otra razon es por que realmente es totalmente perverso un sistema donde unos agentes la montan por que si ganan, ganan, y si pierden, los rescatamos.
otra razon es porque la banca se puede permitir no arrimar el hombro, porque son los que mas apoyos estan teniendo y mientras todo dios esta cediendo la banca es la unica que esta con un par, apretando mas... (gracias a que los estamos sosteniendo)
y la mas poderosa razon es que tras todo no los hemos rescatado, sino que hemos hipotecado todo para darles meses....
Por que o mucho me equivoco o realmente, el sector financiero esta para financiar la economia, y sin economia que financiar es imposible que siga vivo.