Dicen muchos que es una escuela excelente, y creo que tu lo confirmas, y te insisto como banco de pymes es de lo mejor que te puedes encontrar, las entienden y saber lidiar con ellas, pero observa los problemas del Popular les han venido por meterse en negocios que no conocen, como el tema inmobiliario de grandes empresas, entraron tarde, con demasiado dinero, y mal, creo que en pymes no les pasa, lo siguen teniendo controlado y afianzado, no soy quien para dar consejos a D. Angel Ron, pero honestamente le diría zapatero a tus zapatos, y además creo intuir porque se metieron en esto, mira al no fusionarse con nadie tenían que crecer si o si, era una necesidad, y creyeron que apuntarse al carro del crecimiento del tocho era un buen asunto …. pues no, o al menos así lo creo yo desde fuera, se puede ser mediano y muy solvente, que es mejor que grande y con pollos de calibre que tienen ahora, y algo menos solvente, aun cuando creo que lo siguen siendo (solventes) si bien un poquitín menos.