Por haber realizado contratos de revisión temporal con Abanca, este me deniega la reclamación extrajudicial. Alega que mi hipoteca no tiene clausula suelo. En la escritura tengo suelo del cuatro, pero al realizar revisiones temporales conseguia bajar el suelo a un tres y medio, a cambio tenía que mantenerles seguros y tarjetas.
El abogado consultado me dice que lo tengo dificil, tambien me dice que a partir de ahora empezaran a salir mas casos parejos o similiares, me ha indicado que incluso se lo ha planteado a algun juez, pero que estos le indican que todavia no tienen criterios unificados, pero que pronto los tendran.
¿Alguien me puede ayudar?
Debo indicar que estos acuerdos con el director de la entidad me los vendia como un favor grandisimo que el me hacia, "como cliente Premiun por así decirlo". Y bien que me han cojido, ahora, no me devuelven nada y yo habiendoles mantenido seguros vinculados a la hipoteca.
Me doy la sensación de un poco burro apaleado. El personal de Abanca me dice que como mi caso hay muchos y que no devuelven todo, o nada debido a las revisiones temporales realizadas entre banco y clientes.